Entrega, devoluciones y reembolsos
Entregas
Sus pedidos pueden ser entregados en España, de la siguiente manera:
- Los plazos de entrega varían de un proveedor a otro, es imprescindible que consulte la ficha de cada uno de sus productos donde se indica el plazo máximo de entrega en días laborables (los sábados, domingos y festivos quedan por tanto excluidos de este plazo). En la mayoría de los casos, recibirá su producto antes del plazo indicado.
- Los gastos de envío varían entre 14 y 25 euros en función del peso del paquete.
En caso de retraso o problema relacionado con su entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@depot-prive.com de lunes a domingo de 9h a 18h o directamente a través de nuestro formulario de contacto en la rúbrica "contacto". Los plazos de entrega varían de un proveedor a otro, es imprescindible consultar la ficha de cada uno de sus productos donde se indica el plazo máximo de entrega. En efecto, en la mayoría de los casos, recibirá su producto antes del plazo indicado.
Derecho de retractación
Dispone de un plazo de 14 días a partir del día siguiente al de la entrega para notificarnos su decisión de desistimiento. Para devolver los bienes, dispone de un plazo adicional de 14 días a partir del día siguiente al de la notificación de su decisión de desistimiento. Puede notificarnos su deseo de desistir enviándonos el formulario de desistimiento cumplimentado: Dispone de un plazo de 14 días a partir del día siguiente al de la entrega para notificarnos su decisión de desistimiento. Para devolver los bienes, dispone de un plazo adicional de 14 días a partir del día siguiente a aquel en que nos notificó su decisión de desistimiento. Puede notificarnos su deseo de desistir enviándonos el formulario de desistimiento cumplimentado:
https://economie.fgov.be/sites/default/files/Files/Forms/Formulaire-de-retractation.pdf por correo electrónico a hello@depot-prive.com o notificándonos su revocación de forma clara y explícita cumplimentando nuestro formulario de contacto accesible desde nuestro Sitio web. (sección« Contacto »).
Le invitamos a devolver los productos en estado nuevo, sin usar y en su embalaje original o, en su defecto, en un embalaje que garantice una protección equivalente, con el fin de evitar tener que pagar una indemnización en caso de depreciación de la mercancía. Todos los gastos de envío relacionados con la devolución correrán a su cargo.
Una vez que nuestro almacén haya verificado su devolución, recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso..
Remboursement
Nos comprometemos a reembolsarle el importe total de los productos devueltos y los gastos de envío correspondientes (excluidos los gastos de envío relacionados con su devolución) en un plazo de 14 días a partir del día siguiente a la fecha en que se nos informe de su decisión de desistimiento. No obstante, este plazo podrá aplazarse hasta que los productos hayan sido recogidos por nuestro almacén.
El reembolso se efectuará directamente en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito utilizada para pagar el pedido. Recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso en cuanto lo hayamos validado. Podrá seguir el progreso de su devolución directamente en su área de cliente, o poniéndose en contacto con nosotros si realizó su pedido como invitado.
Resolución de litigios
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición de lunes a domingo de 9.00 a 18.00 horas por correo electrónico en la dirección hello@depot-prive.com, para ayudarle a resolver un litigio.
No obstante, cualquier consumidor cuyo litigio no se resuelva en el plazo establecido puede recurrir a un mediador visitando la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/odr